Conoce la galería de fotografías: «Acercamiento y asombro (primeros disparos)», de Jorge Balderes

Con mirada fija, lente crítico y sensibilidad humana, Jorge Balderes (Calpulalpan, Tlaxcala) nos presenta la siguiente galería fotográfica. El licenciado en Arte Dramático por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y pasante en filosofía por la Universidad Autónoma de Tlaxcala; es también actor, fotógrafo, escritor y gestor cultural.

Entre sus trabajos se encuentran: Las plagas, pedazos de apocalipsis de Martin López Brie bajo la dirección de Gabriela Gonzales (Montaje presentado en la Muestra Estatal de Teatro en Hidalgo en su edición 2015 y 2016) Medea, de Eurípides bajo la dirección de Jesús Islas Ambríz, Alphonse, de Wajdi Mouawad bajo la dirección de Jesús Islas Ambríz (reconocimiento a mejor coreografía en el Festival Internacional de Teatro Universitario FITU por parte de la UNAM), Tweet a media noche, de Sue Zurita bajo la dirección de Velden Laguna, El Cocay, texto anónimo bajo la dirección de Arturo Vázquez Flores, Mnemosyne, dirección colectiva, Von Kossel, bajo la dirección de Darío Pantaleón.

Algunos de sus textos poéticos y fotográficos han sido publicados en; Operación Marte,
Revista cultural electrónica. Poetas del siglo XXI-Antología Mundial. La piraña, revista
cultural electrónica. El comité 1973 revista cultural electrónica. Criaturas imaginarias
revista literaria electrónica.

A continuación: Galería «Acercamiento y asombro (primeros disparos)», imágenes con que nos ha colaborado para esta entrega de Tierra Culta México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *