Otros imaginarios visuales: Santiago Olvera Martínez, Galería

Santiago Olvera Martínez es un joven fotógrafo originario del estado de Hidalgo. Cursó y terminó la carrera de Diseño Digital. Es a partir del cuarto cuatrimestre que al llevar la materia de fotografía digital comienza a estudiar fotografía de forma autodidacta a la par que terminaba su carrera y poco a poco encontró un flujo de trabajo, personas a las que les gustaba su obra y de vez en cuando recibió invitaciones para realizar exposiciones.

Comenzó a realizar fotografías de la flora y fauna de la región del Valle del Mezquital, ha ido creando sus propios conceptos. Experimenta con fotografiar a sus amigos, para poder jugar con la luz y los elementos que tiene a la mano y con un poco de edición para crear imágenes particularmente inquietantes.

Para redacción Tierra Culta Mx, comenta «No tengo el afán de imitar ni de seguir una línea en concreto pues cada fotografía saldrá cuando tenga que salir, tengo la inquietud de practicar hasta pulir mi técnica, conceptos, flujo de trabajo, edición, sé que puedo ser mejor con tiempo y esfuerzo porque quizá no haya nacido con talento, pero estoy dispuesto a trabajar el doble que quienes si
Quiero ser como aquellos a quienes admiro, por quienes sé que puedo vivir haciendo lo que alimenta mi alma»

A continuación les presentamos una breve galería con su más reciente trabajo visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *