Aldo Luis González: metalenguaje de la fotografía Hidalguense

A sus 24 años de edad, Aldo Luis González nos brinda una breve muestra de su trabajo como fotógrafo profesional. Destacando su participación en el Concurso Internacional de Fotografía “INTRAMED” obtiene el 3er lugar del mismo, en donde desarrolla la fotografía y composición de la misma. En el 2020 participó en el concurso  de Fotografía Municipal “Catrina Mía”, ganando el mismo, convirtiéndose así, en uno de los más destacados artistas visuales de la localidad.

Nacido en la ciudad de Querétaro, es Licenciado en Diseño Gráfico egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y se ha desarrollado como fotógrafo, pintor e ilustrador.

«Hace 3 años la fotografía robó toda mi atención, mi entusiasmo y tiempo , desde entonces los cientos de momentos en mi vida se han transformado en imágenes , al principio de una forma muy experimental, fotografiando todo aquello que cruzaba mi camino, poco a poco se fueron haciendo mas intimas , personales, valla, parte de mí, pues  mis pensamientos estaban capturados en ellas», comenta para Revista Tierra Culta Mx, «he seguido fotografiando mis sueños, dandole un sello particular y personal, adentrándome  principalmente dentro de la manipulación digital, así junto dos de mis grandes pasiones , la fotografía y el diseño, logrando acercarme  a mis mas profundos pensamientos, congelando mis emociones en ellas e interpretando momentos que he logrado sacar de las ruinas de mi memoria, fuera de su tiempo real o simplemente inexistentes»

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *