Escucha sobre la Gula y la Lujuria como pecados capitales y luego entérate sobre el día mundial del espectro autista

Escucha Desde el Alma con la psicóloga y poeta jalisciense Silvia Verónica, quien todos los sábados a partir de las 13:00 hrs., hora del centro de México, te acompaña en la radio DK1250 AM y a las 14:00 hrs. en 1480 AM.  Durante sus programas conocerás diversos temas de interés como datos históricos, información de salud, cultura, arte, entre otros.  Aquí en Tierra Culta México, semana a semana estaremos realizando la retransmisión del programa. 

En esta nueva versión la psicóloga y poeta Silvia Verónica en radio DK1250 AM te comenta sobre los pecados capitales como la Gula y la Lujuria; además el programa cuenta con las participaciones de Víctor Vish Conde De La Insurgentes con los diversos datos curiosos de la cultura pop del mundo.

La lujuria (del latín luxus, «abundancia», «exuberancia»), en el marco de la moral sexual, es el deseo sexual desordenado e incontrolado. La gula (del latín: gula; relacionado con gluttiëre, que significa tragar) es un apetito excesivo por comida y bebida. Este especial de los pecados capitales y todos los sábados a las 13 hrs. por el Dk1250 A.M. En esta ocasión los invitados para estos temas son el geriatra Pepe Valencia y el escritor Víctor Munita Fritis.

Escucha el programa aquí:

 

El 2 de abril  se conmemora día mundial del trastorno del espectro autista. Escucha y conoce más sobre este tema; el conocimiento de ello es básico para mejorar la calidad de vida, de las personas que viven con este trastorno ya que la discriminación es algo que enfrentan día a día.
Escucha el programa aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *